CRS_Salón_Apario
CRS_Salón_Apario

press to zoom
CRS_Maquinaria_2
CRS_Maquinaria_2

press to zoom
CRS_Portada
CRS_Portada

press to zoom
CRS_Salón_Apario
CRS_Salón_Apario

press to zoom
1/7

Experiencia al servicio de nuevos proyectos

SERVICIOS

 

CRS Ingeniería ofrece un abanico completo de servicios de ingeniería y consultoría que abarca todo el ciclo de vida del proyecto, desde la exploración hasta la clausura de minas, incluyendo valoración de activos mineros, planificación estratégica, proyectos de explotación a cielo abierto y en subterráneo, proyectos de restauración y direcciones de obra.

CATÁLOGO

 

CRS Ingeniería muestra los servicios que presta a la industria minera, así como algunos proyectos realizados por nuestro equipo técnico alrededor del mundo.

NOSOTROS

 

CRS Ingeniería es una empresa especializada en el estudio y gestión de los recursos del subsuelo que tiene como objetivo dar a sus clientes un servicio independiente y personalizado de ingeniería y consultoría. Esta asistencia técnica se traduce en una relación de confianza continuada con nuestros clientes,  e incluye desde la resolución de problemas puntuales y urgentes, hasta la realización de proyectos integrados “llave en mano”.

CRS Ingeniería asesora en el proceso de compra-venta de Rio Narcea Recursos.
Marzo de 2021

 

CRS Ingeniería ha asesorado al grupo inversor en el proceso de compra-venta de Rio Narcea Recursos (Mina de Aguablanca). El mismo grupo inversor tiene participaciones en la empresa Lithium Iberia, S.L. En la Mina de Aguablanca, hay reservas de níquel, cobre, platino y oro, materiales susceptibles, previo tratamiento, de ser utilizados para la actividad de la producción de baterías, señala la nueva propiedad.

Panorama_Aguablanca.png
CRS Ingeniería dispone de un Sistema de Gestión Ambiental conforme con la norma UNE-EN ISO 14001:2015 y de Gestión de la Calidad conforme con la norma UNE-EN ISO 9001:2015, ambos certificados por la empresa AENOR, con el número ER-0240/2013 y GA-2013/0102  respectivamente.