MEDIOS MATERIALES

Las oficinas de CRS Ingeniería están dotadas con sistemas informáticos de altas prestaciones que la capacitan para satisfacer todas las necesidades de desarrollo de los trabajos que en cada momento tenga encomendados.

 

​CRS Ingeniería dispone de las oportunas licencias para utilización de los programas y sistemas que a continuación se relacionan:

 

  • Vulcan 3D 8.2.

  • Paquete de software geotécnico Rocscience

  • OpendTect, Seisee

  • Software de restauración: GroundWiz Full Version 1.800

  • Software libre: gvSIG 1.10, Recmin

  • Isatis 2017

  • Leapfrog Geo

 

CRS Ingeniería aplica en sus proyectos de investigación y diseño minero el software de diseño y planificación minera VULCAN 3D. El programa que permite el desarrollo de proyectos mineros desde los aspectos geológicos hasta la planificación minera incluyendo optimización de explotaciones. El programa posee las herramientas necesarias para la realización de diseños, tanto a cielo abierto como en interior.

 

CRS Ingeniería aplica Leapfrog Geo para la modelización 3D del subsuelo, permitiendo la elaboración de modelos 3D dinámicos a partir de la información disponible (cartografía, sondeos, geofísica,…). La interpolación 3D de modelado implícito de Leapfrog Geo permite la creación de modelos geológicos complejos de manera ágil a partir de cualquier conjunto de datos, posibilitando una visualización inmediata del modelo, el análisis de datos y la búsqueda de correlaciones y tendencias. Leapfrog Geo permite, además, elaborar y visualizar de manera ágil distintos modelos sobre los que el cliente puede interactuar sin necesidad de disponer de este software.  

​CRS Ingeniería con objeto de potenciar los estudios geoestadísticos detallados en los campos de minería, medio ambiente y geoquímica, utiliza el software ISATIS 2017. La obtención de resultados precisos utilizando la geoestadística es posible gracias a la aplicación de una metodología permitiendo la validación de los resultados en cada etapa del proyecto. Las estimaciones realizadas, combinadas con un análisis de incertidumbres, permite una toma de decisión controlada en cada fase del estudio y un mejor control del riesgo financiero del proyecto.

 

Aparte de estos softwares comerciales, CRS Ingeniería dispone de herramientas informáticas de desarrollo propio en los campos de planificación y operación minera, hidrología, hidrogeología y riesgos geológicos.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now