QUIENES SOMOS

INGENIERÍA Y CONSULTORÍA EN RECURSOS DEL SUBSUELO, S.L. (CRS Ingeniería) es una Sociedad de capital totalmente privado, que no tiene dependencia de ningún grupo industrial ni financiero.  

 

CRS Ingeniería es una empresa especializada en el estudio y gestión de los recursos del subsuelo que tiene como objetivo dar a sus clientes un servicio independiente y personalizado de ingeniería y consultoría. Esta asistencia técnica se traduce en una relación de confianza continuada con nuestros clientes e incluye desde la resolución de problemas puntuales y urgentes hasta la realización de proyectos integrados “llave en mano”.

 

CRS Ingeniería trabaja para los sectores público y privado. Entre sus clientes figuran organismos públicos nacionales, empresas mineras, empresas cementeras, consultoras y empresas del sector energético, tanto nacionales como internacionales.

 

CRS Ingeniería ofrece asistencia técnica en los campos de la geología, minería, geotecnia, hidrogeología, geoestadísitica, medio ambiente y almacenamiento subterráneo.

 

Para el sector minero, CRS Ingeniería ofrece un abanico completo de servicios de ingeniería y consultoría que abarca todo el ciclo de vida del proyecto, desde la exploración hasta la clausura de minas, incluyendo valoración de activos mineros, planificación estratégica, proyectos de explotación a cielo abierto y en subterráneo, proyectos de restauración y direcciones de obra.

 

Como empresa de ingeniería y consultoría, la política corporativa de CRS Ingeniería está orientada a potenciar la formación continua de sus empleados, con objeto de poder ofrecer a sus clientes la solución más adecuada en cada momento, pero sin olvidar que quien mejor conoce sus problemas es el cliente y que, dado nuestro campo de actividad, los datos necesarios para esa solución se encuentran en el campo y en la obra.

 

De cara a dar un mayor apoyo y asistencia a nuestros clientes CRS Ingeniería participa en proyectos de I+D+i y además desarrolla herramientas informáticas propias, para la mejora de sus procesos productivos y también los de sus clientes.