SERVICIOS

CRS Ingeniería ofrece asistencia técnica en los campos de la geología, exploración minera, minería, geotecnia, hidrogeología, geoestadística, medio ambiente, almacenamiento subterráneo y gestión de residuos.

 

Para el sector minero, CRS Ingeniería ofrece un abanico completo de servicios de ingeniería y consultoría que abarca todo el ciclo de vida del proyecto, desde la exploración hasta la clausura de minas, incluyendo valoración de activos mineros, proyectos de explotación a cielo abierto y en subterráneo, proyectos de restauración y direcciones de obra.

 

CRS Ingeniería realiza estudios geotécnicos adaptados a las diferentes problemáticas planteadas por el cliente, abarcando todas las fases de desarrollo del estudio, desde la caracterización in situ de los materiales, interpretación de los resultados de los ensayos de laboratorio, modelización mediante software especializado de los casos de estudio e interpretación de los resultados.

 

Los técnicos de CRS Ingeniería llevan años desarrollando trabajos en el campo de la geología tales como el reconocimiento y exploración minera, la realización de cartografías de detalle, la interpretación estructural y la puesta en valor del patrimonio geológico.

 

En el campo de la hidrología e hidrogeología CRS Ingeniería realiza estudios hidrológicos e hidrogeológicos de carácter infraestructural, modelizaciones hidrogeológicas para obras de infraestructura civil o proyectos mineros, planes de gestión de aguas y proyectos de vertido.

 

CRS Ingeniería realiza también estudios ambientales y planes de vigilancia ambiental relacionados con explotaciones mineras y proyectos de caracterización y regeneración de espacios degradados. Un campo en el que CRS Ingeniería tiene gran experiencia es en la prospección geoquímica multielemental de carácter infraestructural, tanto para exploración minera como para caracterización ambiental. Su equipo técnico ha realizado trabajos tanto para el Instituto Geológico y Minero de España como para distintas comunidades autónomas y empresas mineras.

 

Otro campo de actividad de CRS Ingeniería son los proyectos relacionados con la utilización de estructuras subterráneas, naturales o artificiales, para el almacenamiento de productos.

Dominicana julio14 - 16.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now